Marketing Online y Microsegmentación de Contactos
Llámanos (+34) 96 619 05 29

Características de Sistemail Email Marketing y Gestión de Contactos

¿Qué es SISTEMAIL?

Sistemail es una herramienta fácil de usar para la gestión de contactos, envío de campañas de correo electrónico, medir los resultados, hacer encuestas y sorteos en línea.

Gracias a Sistemail, podrás saber:

  • Quién lee tus correos y en qué momento.
  • Qué enlaces le han resultado más atractivos e interesantes.
  • Tener acceso a un sistema de gráficos que te mostrará los resultados de tu envío de forma sencilla a los envíos rechazados por direcciones inválidas, automatización de bajas, diferentes formas de segmentación y mucho más.
Sistemail es una aplicación de desarrollo 100% propio, llevado a cabo por un equipo humano con amplia experiencia en comunicación, marketing, diseño y desarrollo. Sistemail está en constante evolución: implementamos constantes modificaciones para la mejora e innovación del servicio y ampliaciones para satisfacer tus necesidades.

¿Qué hace SISTEMAIL?

SISTEMAIL te permite de forma práctica y  sencilla enviar emails y campañas publicitarias a los contactos adecuados, sin importar la cantidad de los mismos, con una interfaz simple y todos los recursos a su alcance para hacer un seguimiento de los mismos, todo ello al alcance de unos pocos clics.

Gestion de Contactos

SISTEMAIL incorpora una potente herramienta de gestión de contactos.

Podrás designar distintos parámetros a tus contactos para filtrarlos y así personalizar a tu antojo el destinatario de tu  campaña, pudiendo añadir descripciones tales como sexo, idioma, edad o cualquier otro dato relevante que el usuario estime importante. Con ello conseguirás que tu campaña sea más exitosa y poder transmitir tu mensaje de la forma más directa.

Diseño de Plantillas o Newsletters

Crear una plantilla nunca ha sido tan fácil.

Con SISTEMAIL podrá:

  • Crear plantillas en poco tiempo con un editor de texto estilo Word muy sencillo de manejar, con todas sus aplicaciones: diseño de texto en tamaño, letra y color, inclusión de fotografías, contenido multimedia y muchos más.
  • Importar tus creaciones en HTML con un sólo click.
  • Tendrás para seleccionar más de 50 plantillas prediseñadas por nuestro equipo.
  • Agregar o eliminar cualquier elemento de una plantilla preexistente, bien por su cuenta o solicitando los servicios de nuestro equipo de diseñadores, que procederá a realizarlos inmediatamente siguiendo tus instrucciones específicas. Consulte nuestras tarifas de diseño Profesional de Newsletters.

Envíos

Con Sistemail podrás dar de alta de forma segura tus contactos, personalizar completamente el contenido de sus correos así como programar fácilmente el momento en qué serán enviados, establecer envíos regulares diarios o semanales, recibir y automatizar las bajas de los destinatarios fallidos, así como muchas otras opciones.

Estadísticas

SISTEMAIL permite analizar de forma precisa y fácil los resultados de tu campaña de email marketing, desglosándolos de manera gráfica y numérica.

A través de nuestro panel de control, podrás analizar los resultados de múltiples campañas de email marketing en tiempo real y sin esfuerzo.

Formularios (integración de formularios en su página web)

Hoy en día Internet está presente en todos los aspectos de nuestra vida. SISTEMAIL te ofrece la posibilidad de integrar un sencillo formulario proporcionado por nuestros técnicos en tu página web.

Este formulario se añadirá automáticamente a su base de datos de contactos permitiéndote captar, mantener, atender y hacer un seguimiento de tus clientes de la forma más profesional, eficaz y práctica.

¡No pierdas esta oportunidad de mantener un contacto sencillo y cercano con todos tus clientes!