Marketing Online y Microsegmentación de Contactos
Llámanos (+34) 96 619 05 29

Gestión de Contactos en Sistemail Email Marketing

SISTEMAIL incorpora una potente herramienta de gestión de contactos

Podrás designar distintos parámetros a tus contactos para filtrarlos y así personalizar a tu antojo el destinatario de tu campaña, podiendo añadir descripciones tales como sexo, idioma, edad o cualquier otro dato relevante que el usuario estime importante. Con ello conseguirás que tu campaña sea mas exitosa y poder transmitir tu mensaje de la forma más directa.

Importa tus contactos fácilmente

Podrás importar tus contactos desde tu cuenta de Hotmail, Gmail, Google Apps o Windows Live. Inclusive, tendrás la oportunidad de importarlos desde un archivo CSV donde también podrás ponerlos en grupos ya creados y segmentados.

Organiza tus contactos

Podrás organizar y segmentar por grupos de contactos y agruparlos en función de los resultados dados en las estadísticas. No tengas miedo a la hora de crear, modificar o eliminar grupos, ya que tus contactos no se verán modificados o eliminados.

Cumple con la ley

Nuestros servicios cumplen con las politícas antiSpam y cumple rigurosamente con las leyes marcadas, ciñendose al programa de certificado de calidad. Teniendo sistema de bajas voluntarias automatizadas (LOPD y LSSICE), tratamiento e identificación de las bajas voluntarias y dando de baja a correos marcados por SPAM y cuentas inexistentes.

Total seguridad

Tendrás total seguridad para tus contactos haciendo una importación de los mismos contando con las bajas generadas, así como llevando un extricto control en la antiduplicidad de contactos, para que no envies ni un correo de más, y teniendo servidores dedicados a ello los 365 días del año contando con sus 24 horas cada día. A parte tendrás un sistema de back up diario.

Personaliza tu ficha de contacto

Podrás personalizar los campos de tu base de datos a gusto de tu criterio, facilitándote la labor para tus campañas y pudiendo importarlos relacionándolo con los campos personalizados.

Búsqueda y segmentación

Podrás hacer búsquedas mas precisas con múltiples combinaciones en campos, haciendo filtro en resultados estadísticos y agrupandolos. Y podrás segmentar en función de los datos que aporte (demográficos, respuestas a anteriores campañas, etc…)

Análisis de contactos

Se hará un analisis exhaustivo e individual de tus contactos, midiendo envios por contactos, según clicks realizados y haciendo un control de bajas por remitente.